sábado, 20 de noviembre de 2010

Reflexión y análisis crítico de la clase que realice.







En cuanto a mi clase me pareció bastante entretenida e innovadora, me prepare bastante, mis compañeras participaron de las actividades que realice durante la clase.
El inicio de mi clase comenzó con un trote, luego realice un circuito, otra actividad, fue  que mis compañeras, en este caso mis alumnas tuvieron que  trabajar el equilibrio a través del ritmo de un pandero y finalmente vuelta a la calma, tuvieron que realizar ejercicios de relajación.
 Mis falencias fueron mi vos, que me costó mantenerla, y algunos detalles que se mejoraran con el tiempo, fue un desafió realizar esta clase, pero me sirvió bastante  para crecer como  futura profesora.
Finalmente puedo rescatar que me motivo mucho hacer esta clase de educación física ya que fue una linda experiencia y cada vez me dan más ganas de terminar mi carrera y comenzar a ejercer como profesora y hacer clases a los niños que es lo que más me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAZ click AQui

HAZ click AQui
Aprendamos Hacer TIteres